JOHNNY RAMONE - LUPO`S HEARTBREAK HOTEL (STR023)

Sin stock
Calculá el costo de tu envío:

En Septiembre de 1975, en Providence,  Rhode Island, Lupo´s Heartbreak Hotel abrió sus puertas y pronto se convirtió en un lugar de música en vivo por excelencia. Muchas bandas buscaban un escenario y fue un hogar para el blues, rock and roll, country rock y jazz. Los que habían sido héroes en la infancia de Rich Lupo, grandes de la música como Bo Diddley, Jerry Lee Lewis y Big Joe Turner, ahora tocaban en su club. 

En 1976, el Sr. Lupo recibe a los Ramones y recuerda orgulloso cuando Joey Ramone  le dijo efusivamente que tenía los camarines más desagradables que jamás había visto, se sintió halagado.

A lo largo de los años, Lupo´s se vio obligado a reabrir sus puertas en tres lugares diferentes, pero siempre conservando sus orígenes y cada vez más orientado a shows en vivo. Pasaron por su escenario James Brown, Roy Orbison, Muddy Waters, Iggy Pop, Stevie Ray Vaughn Ziggy Marley,  Radiohead, Willie Nelson, Green Day, Foo Fighters, Ántrax, Tony Bennett,  Wilco, Flaming Lips, White Stripes, Marilyn Manson, y más.

En la foto vemos a Johnny Ramone usando la remera de Lupo´s.